En la fecha 4 del Clausura, 2 de Mayo se quedó con la victoria ante Sp.Luqueño por 3-2 en un partido que fue muy disputado. 2 de Mayo demostró su carácter y capacidad de reacción de la mano de Elías Alfonso Aranda (33' 1T, de penal), Franco Aragón (3' 2T) y Brahian Fernández (25' 2T), a pesar de que Sportivo Luqueño estuvo al frente temporalmente con los goles de Sergio Díaz (17' 1T) y Jonathan Ramos (49' 1T).
El delantero de Sportivo Luqueño Sergio Díaz desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 17 del primer tiempo.
El mejor jugador del partido fue Brahian Fernández. El centrocampista de 2 de Mayo marcó 1 gol.
Franco Aragón fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de 2 de Mayo marcó 1 gol.
El técnico de 2 de Mayo, Marcelo Palau, propuso una formación 4-4-2 con Angel Martínez en el arco; César Castro, Pedro Sosa, César Ramírez y Miguel Barreto en la línea defensiva; Elías Alfonso Aranda, Franco Aragón, Brahian Fernández y Félix Llano en el medio; y Mathías Martínez y Rodrigo Ruiz Díaz en el ataque.
Por su parte, el equipo de Julio César Cáceres salió a la cancha con un esquema 3-5-2 con Alfredo Aguilar bajo los tres palos; Alberto Espínola, Alexis Villalba y Lucas Monzón en defensa; Sebastian Maldonado, Ángel Benítez, Sebastián Quintana, Julio César Báez y Jonathan Ramos en la mitad de cancha; y Sergio Díaz y Rodrigo Cáceres en la delantera.
Derlis Benítez fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Río Parapití.
El próximo partido de 2 de Mayo en el campeonato será como visitante ante Cerro Porteño, mientras que Sp.Luqueño recibirá a Nacional (P).
Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 7 puntos y se ubica en el segundo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 7 unidades y está en el cuarto lugar en el torneo.