Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Liga Profesional Argentina

Platense cayó 2-1 en su visita a Atlético Tucumán

0

En la fecha 23 del torneo Argentina - Liga Profesional 2022, el dueño de casa se hizo fuerte de local y se quedó con el triunfo este miércoles ante El Calamar. Los goles del partido para el local los anotaron Ramiro Carrera (1' 1T) y Mateo Coronel (40' 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Vicente Taborda (23' 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Ramiro Carrera en el minuto 1 del primer tiempo. El volante anotó en la red del arquero rival un golazo justo en el palo izquierdo, tras recibir una asistencia de Mateo Coronel.

Joaquín Pereyra estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 15 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Mateo Coronel. El delantero de Atlético Tucumán convirtió 1 gol y dio 10 pases correctos.

También fue clave en el Monumental de Tucumán, Ramiro Carrera. El volante de Atlético Tucumán se destacó frente a Platense ya que convirtió 1 gol, dio 22 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo varios amonestados: Franco Baldassarra, Ayrton Costa, Bruno Bianchi y Gonzalo Bergessio.

El entrenador de Atl. Tucumán, Lucas Pusineri, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Carlos Lampe en el arco; Martín Garay, Bruno Bianchi, Nicolás Thaller y Matías Orihuela en la línea defensiva; Renzo Tesuri, Guillermo Acosta, Ramiro Carrera y Joaquín Pereyra en el medio; y Augusto Lotti y Mateo Coronel en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Omar De Felippe se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Marcos Ledesma bajo los tres palos; Franco Camargo, Ramiro González, Gastón Suso y Ayrton Costa en defensa; Iván Gómez, Franco Baldassarra, Ignacio Schor, Vicente Taborda y Carlo Lattanzio en la mitad de cancha; y Rodrigo Contreras en la delantera.

El partido en el Monumental de Tucumán fue dirigido por el árbitro Fernando Echenique.

Por la próxima fecha, el Decano visitará a Racing Club. Por otro lado, El Calamar recibirá a Colón.

El local está puntero con 44 puntos, mientras que el visitante llegó a 31 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.

Etiquetas
stats