En el estadio el Fonte Nova, Bahia no tuvo dificultades para manejar el juego y derrotó 2-0 a Santos en el partido correspondiente a la fecha 21 del Brasileirao. El gol que rompió el empate llegó a través de Luciano Juba al minuto 11 del primer tiempo, mientras que Luciano Rodríguez amplió la diferencia en el minuto 14 de la segunda mitad, sellando la victoria para Bahia.
Éverton Ribeiro tuvo una gran actuación. El volante de Bahia realizó 2 pases correctos.
La presencia defensiva Luciano Juba fue notable en el partido. El defensa de Bahia fue importante al convertir 1 gol.
El defensor Santiago Arias de Bahia tiró un caño y filtró la pelota entre las piernas del delantero Álvaro Barreal de Santos a los 93 minutos de la segunda etapa.
El DT de Bahia, Rogério Ceni, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Ronaldo en el arco; Santiago Arias, Santiago Ramos Mingo, David Duarte y Luciano Juba en la línea defensiva; Jean Lucas, Nicolás Acevedo y Éverton Ribeiro en el medio; y Ademir, Willian José y Kayky en el ataque.
Por su parte, el conjunto de Juan Pablo Vojvoda salió con una disposición táctica 4-3-3 con Gabriel Brazão bajo los tres palos; Mayke, Luisão, Luan Peres y Gonzalo Escobar en defensa; João Schmidt, Tomás Rincón y Gabriel Bontempo en la mitad de cancha; y Álvaro Barreal, Tiquinho Soares y Benjamín Rollheiser en la delantera.
Rafael Rodrigo Klein fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.
En la próxima jornada Bahia enfrentará de visitante a Mirassol, mientras que Santos jugará de local frente a Fluminense.
De esta manera el local está en el cuarto puesto en el campeonato con 36 puntos, mientras que la visita, con 21, queda en el décimo quinto lugar.