El Tiburón se quedó con el festejo al imponerse desde los doce pasos 6 a 5 sobre G. y Tiro y pasó a la Dieciseisavos. Por el conjunto local acertaron Elías Torres, Ignacio Guerrico, Tiago Serrago, Natanael Guzmán, Justo Giani y Giuliano Cerato, mientras que Matías Morello falló para la visita.
Los equipos llegaron a igualar 1 a 1 en los noventa minutos regulares y tuvieron que definir al ganador desde los doce pasos. Lautaro Chávez (46' 1T) logró romper la red rival para Aldosivi. Juan Galetto (31' 1T) llegó a convertir para Gimnasia y Tiro.
En el minuto 79 del segundo tiempo, Aldosivi tuvo la chance de ponerse por encima del marcador con un disparo de Justo Giani que se estrelló en el palo.
Lautaro Chávez tuvo una gran actuación. El atacante de Aldosivi brilló al convertir 1 gol y al patear 3 veces.
La presencia defensiva Juan Galetto fue notable en el partido. El defensa de Gimnasia y Tiro fue importante al convertir 1 gol y rechazar 2 pelotas peligrosas.
El DT de Aldosivi, Mariano Charlier, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Jorge Carranza en el arco; Giuliano Cerato, Néstor Breitenbruch, Gonzalo Mottes y Ignacio Guerrico en la línea defensiva; Tobías Leiva, Roberto Bochi y Justo Giani en el medio; y Agustín Palavecino, Lautaro Chávez y Elías Torres en el ataque.
Por su parte, el conjunto de Fernando Quiroz salió con una disposición táctica 5-4-1 con Federico Cosentino bajo los tres palos; Juan Galetto, Marcelo Herrera, Manuel Guanini, Isaac Monti y Luis Olivera en defensa; Rubén Villarreal, Franco Sivetti, Walter Busse y Nicolás Rinaldi en la mitad de cancha; y Fabricio Rojas en la delantera.
Bruno Amiconi fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.
Con esta victoria por penales, el Tiburón se mantiene firme en Argentina - Copa Argentina 2025 y se queda con el pase a Dieciseisavos. Su siguiente desafío está agendado para el 7 de junio, marcando el comienzo de su camino en la siguiente etapa.