Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
610010

Stade Rennes logró sacar el empate de local frente a AEK Larnaca

0

Stade Rennes no pudo en casa con AEK Larnaca y empataron 1-1 en el estadio Roazhon Park, por la fecha 6 del grupo B del torneo Europa League 2022 - 2023.

El local comenzó ganando con gol de Matthis Abline en el minuto 16 del primer tiempo, mientras que a través de Rafael Lopes el visitante igualó el encuentro en el minuto 75 de la etapa complementaria .

Rafael Lopes tuvo una gran actuación. El atacante de AEK Larnaca brilló al convertir 1 gol.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Matthis Abline. El atacante de Stade Rennes brilló al convertir 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Flavien Tait, Hrvoje Milicevic y Roberto Rosales.

El DT de Stade Rennes, Bruno Génésio, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Dogan Alemdar en el arco; Birger Meling, Jeanuel Belocian, Joe Rodon y Lorenz Assignon en la línea defensiva; Lovro Majer, Flavien Tait y Benjamin Bourigeaud en el medio; y Arnaud Kalimuendo, Matthis Abline y Martin Terrier en el ataque.

Por su parte, el conjunto de José Luis Oltra salió con una disposición táctica 4-3-3 con Kenan Piric bajo los tres palos; Christoforou Kypros, Hrvoje Milicevic, Nenad Tomovic y Ángel García en defensa; Pere Pons, Gus Ledes y Rafail Mamas en la mitad de cancha; y Roberto Rosales, Victor Olatunji y Adam Gyurcso en la delantera.

Mohammed Al Hakim fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Roazhon Park.

Este jueves, Stade Rennes garantiza su pasaje a la PlayOffs de Europa League 2022 - 2023 liderando el Grupo B, con 12 puntos. AEK Larnaca consiguió 5 unidades y con eso queda fuera del torneo al terminar en último lugar.

Etiquetas
stats