Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
610010

Manchester United derrotó con lo justo a Real Sociedad en su casa

0

El juego por la fecha 6 del grupo E del torneo Europa League 2022 - 2023, disputado este jueves, terminó 1 a 0 a favor del equipo visitante. La visita hizo el único gol del partido a los 16 minutos del primer tiempo, por medio de Alejandro Garnacho. Cristiano Ronaldo sirvió un centro y el delantero pateó el balón al fondo de la red.

La insistencia de remates en Real Sociedad no dio los frutos esperados. Si bien superó a su contrincante 14 por 5, 7 de sus disparos fueron al arco y 7 terminaron fuera.

Alejandro Garnacho tuvo una gran actuación. El atacante de Manchester United brilló al convertir 1 gol y al patear 2 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue David De Gea. El portero de Manchester United fue protagonista frente a Real Sociedad: contuvo 4 disparos.

El trámite del partido fue luchado y con mucho roce durante los 90 minutos. Hubo varios amonestados: Lisandro Martínez, Brais Méndez, Cristiano Ronaldo, Carlos Fernández y Diogo Dalot.

El DT de R. Sociedad, Imanol Alguacil, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Alex Remiro en el arco; Andoni Gorosabel, Robin Le Normand, Jon Pacheco y Diego Rico en la línea defensiva; Pablo Marín, Martín Zubimendi, Mikel Merino y Brais Méndez en el medio; y Alexander Sorloth y Carlos Fernández en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Erik ten Hag salió con una disposición táctica 4-4-2 con David De Gea bajo los tres palos; Diogo Dalot, Victor Lindelöf, Lisandro Martínez y Luke Shaw en defensa; Donny Van de Beek, Casemiro, Christian Eriksen y Bruno Fernandes en la mitad de cancha; y Cristiano Ronaldo y Alejandro Garnacho en la delantera.

Georgi Kabakov fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Con este resultado, Real Sociedad mantiene la punta del Grupo E (15 puntos) y Manchester United queda segundo (15 unidades). Los equipos han conseguido su boleto a la PlayOffs de Europa League 2022 - 2023.

Etiquetas
stats