Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
610010

Con triplete de Kevin Volland, Mónaco goleó a Estrella Roja 4-1

0

En la fecha 6 del grupo H de Europa League 2022 - 2023, Mónaco logró un importante triunfo ante Est. Roja en el estadio Stade Louis II. Los goles del partido para el local los anotó Kevin Volland que convirtió un Hat-Trick (4' 1T, 26' 1T y 41' 2T) y Milan Rodic (4' 2T, en contra). Mientras que el gol de visitante lo hizo Guelor Kanga (8' 2T, de penal).

La figura del encuentro fue Kevin Volland. El delantero de Mónaco convirtió 3 goles y pateó 6 veces al arco ante Estrella Roja.

También fue clave en el estadio Stade Louis II, Krépin Diatta. El volante de Mónaco se destacó frente a Estrella Roja.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Milan Rodic, Aleksandar Katai, Benoit Badiashile, Slavoljub Srnic y Guelor Kanga.

El entrenador de Mónaco, Philippe Clement, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Alexander Nübel en el arco; Axel Disasi, Guillermo Maripán, Benoit Badiashile y Caio Henrique en la línea defensiva; Krépin Diatta, Youssouf Fofana, Mohamed Camara y Aleksandr Golovin en el medio; y Kevin Volland y Wissam Ben Yedder en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Milos Milojevic se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Milan Borjan bajo los tres palos; Marko Gobeljic, Strahinja Erakovic, Nemanja Milunovic y Milan Rodic en defensa; Osman Bukari, Guelor Kanga, Mirko Ivanic y Stefan Mitrovic en la mitad de cancha; y Aleksandar Katai y Aleksandar Pesic en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Serdar Gözübüyük.

Mónaco terminó en el puesto 2 en el Grupo H con 10 puntos y pasa a la próxima instancia. Mientras que Estrella Roja se despide de la competencia al quedar último en esta ronda y sumar solo 6 puntos.

Etiquetas
stats