Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
610020

Granada dominó a Alavés con un 2-0 en un partido electrizante

Granada dominó a Alavés con un 2-0 en un partido electrizante

0

Los Rojiblancos rindieron más y vencieron 2-0 a los Babazorros en el estadio Nuevo de Los Cármenes. El primer gol fue convertido por el delantero Myrto Uzuni, desde el punto de penal, a los 8 minutos de la primera mitad, seguido por la anotación de Lucas Boyé en el minuto 37 de la misma etapa que aseguró la victoria de Granada.

Lucas Boyé estrelló un disparo en el palo a los 6 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

El protagonismo de Sergio Ruiz lo consagró como el mejor jugador del partido. El volante de Granada efectuó 35 pases correctos y recuperó 6 balones.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Nuevo de Los Cármenes fue Lucas Boyé. El delantero de Granada convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Alavés y dio 19 pases correctos.

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo varios amonestados: Andoni Gorosabel, Myrto Uzuni, Nahuel Tenaglia, Gerard Gumbau y Miguel Ángel Rubio.

El entrenador de Granada, José Ramón Sandoval, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Augusto Batalla en el arco; Bruno Méndez, Miguel Ángel Rubio, Ignasi Miquel y Carlos Neva en la línea defensiva; Facundo Pellistri, Gerard Gumbau, Sergio Ruiz y Kamil Józwiak en el medio; y Lucas Boyé y Myrto Uzuni en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Luis García se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Antonio Sivera bajo los tres palos; Andoni Gorosabel, Nahuel Tenaglia, Rafa Marín y Rubén Duarte en defensa; Ander Guevara, Antonio Blanco, Carlos Vicente, Joaquín Panichelli y Luis Rioja en la mitad de cancha; y Samu Omorodion en la delantera.

El partido en el estadio Nuevo de Los Cármenes fue dirigido por el árbitro Víctor García Verdura.

Por la próxima fecha, los Rojiblancos visitarán a Athletic Bilbao. Por otro lado, los Babazorros recibirán a Atlético de Madrid.

El local está en el décimo noveno puesto con 17 puntos, mientras que el visitante llegó a 32 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.

stats