610020

Villarreal gana 4-2 a Osasuna con doblete de Ayoze Pérez

30 de abril de 2025 10:38 h

0

En el duelo correspondiente a la fecha 34 de la Liga. el Submarino amarillo superó 4-2 a los Rojillos, con doblete de Ayoze Pérez. Los goles del partido para el local los anotaron Ayoze Pérez (1' 1T y 39' 1T), Thierno Barry (32' 1T) y Nicolas Pépé (25' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Rubén García (20' 2T) y Aimar Oroz (35' 2T, de penal).

Ayoze Pérez se ganó los aplausos con su brillante definición a los 39 minutos del primer tiempo. Nicolas Pépé sirvió un centro y el delantero pateó el balón al fondo de la red.

Santi Comesaña estuvo cerca de aumentar la diferencia en el minuto 46 del segundo tiempo, pero su disparo pegó en uno de los palos.

Nicolas Pépé tuvo una gran actuación. El atacante de Villarreal brilló al convertir 1 gol, patear 2 veces y dar 23 pases correctos.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Ayoze Pérez. El atacante de Villarreal brilló al convertir 2 goles, patear 3 veces y dar 13 pases correctos.

El DT de Villarreal, Marcelino García Toral, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Luiz Júnior en el arco; Kiko Femenía, Logan Costa, Juan Foyth y Sergi Cardona en la línea defensiva; Pape Gueye, Dani Parejo y Santi Comesaña en el medio; y Ayoze Pérez, Thierno Barry y Nicolas Pépé en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Vicente Moreno salió con una disposición táctica 5-3-2 con Sergio Herrera bajo los tres palos; Jesús Areso, Flavien-Enzo Boyomo, Unai García, Jorge Herrando y Abel Bretones en defensa; Moi Gómez, Lucas Torró y Aimar Oroz en la mitad de cancha; y Rubén García y Ante Budimir en la delantera.

Alejandro Quintero González fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada el Submarino amarillo enfrentará de visitante a Girona, mientras que los Rojillos jugarán de local frente a Betis.

De esta manera el local está en el quinto puesto en el campeonato con 58 puntos, mientras que la visita, con 44, queda en el décimo lugar.