Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
610022

Apretada victoria de Nice frente a Stade Brestois

0

Por la fecha 14 del torneo, Nice celebró en su casa al enfrentar a Stade Brestois. El local hizo el único gol del partido a los 8 minutos del segundo tiempo, por medio de Gaëtan Laborde. Un centro de Sofiane Diop dejó al delantero para definir desde el área grande y meter el balón en el arco defendido por Marco Bizot.

Gaëtan Laborde sacó un tremendo disparo a los 25 minutos del primer tiempo y el balón pegó en el palo. No pudo ser.

Gaëtan Laborde fue la figura del partido. El delantero de Nice marcó 1 gol y remató al arco contrario en 5 oportunidades.

También fue importante Marco Bizot. El arquero de Stade Brestois fue fundamental por atajar 8 disparos.

El partido se destacó por su intensidad y las faltas cometidas durante el encuentro. Hubo 2 amonestados: Jérémy Le Douaron y Hicham Boudaoui.

El director técnico de Nice, Lucien Favre, planteó una estrategia 4-4-2 con Kasper Schmeichel en el arco; Youcef Atal, Jean-Clair Todibo, Dante Bonfim y Jordan Lotomba en la línea defensiva; Hicham Boudaoui, Mario Lemina, Aaron Ramsey y Billal Brahimi en el medio; y Nicolas Pépé y Gaëtan Laborde en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Bruno Grougi se pararon con un esquema 4-3-3 con Marco Bizot bajo los tres palos; Noah Fadiga, Brendan Chardonnet, Lilian Brassier y Jean-Kevin Duverne en defensa; Mahdi Camara, Pierre Lees-Melou y Haris Belkebla en la mitad de cancha; y Romain Del Castillo, Jérémy Le Douaron y Franck Honorat en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en Le Grand Stade fue Jérémy Stinat.

Nice recibirá a Olympique Lyon en la próxima jornada. Así mismo Stade Brestois jugarán de local frente a Troyes.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 19 puntos y en el noveno lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 10 unidades y ocupa el décimo noveno lugar en el torneo.

stats