Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
610022

Con dos tantos, Mónaco derrotó a Toulouse en su casa

0

Por la fecha 14 del torneo Francia - Ligue 1 2022-23, Mónaco se quedó este domingo con el duelo disputado ante Toulouse con un 0-2. Los goles para el visitante los hicieron Aleksandr Golovin (0' 2T) y Breel Embolo (16' 2T).

Fue un partido que tuvo pocas infracciones y no tuvo sobresaltos para los árbitros.

El entrenador de Toulouse, Philippe Montanier, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Maxime Dupé en el arco; Kévin Keben, Anthony Rouault, Rasmus Nicolaisen y Issiaga Sylla en la línea defensiva; Stijn Spierings, Branco van den Boomen, Rafael Ratão, Brecht Dejaegere y Zakaria Aboukhlal en el medio; y Veljko Birmancevic en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Philippe Clement se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Alexander Nübel bajo los tres palos; Axel Disasi, Guillermo Maripán y Caio Henrique en defensa; Maghnes Akliouche, Youssouf Fofana, Vanderson, Aleksandr Golovin y Takumi Minamino en la mitad de cancha; y Breel Embolo y Kevin Volland en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Benoît Millot.

Toulouse visitará a Stade Rennes en la próxima jornada, mientras que Mónaco recibirá a Olympique de Marsella en el estadio Stade Louis II.

El local está en el décimo segundo puesto con 16 puntos, mientras que el visitante llegó a 27 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.

stats