Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
610021

Edin Dzeko marca un doblete en la victoria 3-2 de Inter ante Atalanta

0

En la fecha 15 de Italia - Serie A TIM 2022-2023, Inter sumó tres puntos a su casillero tras ganar 3-2 a Atalanta este domingo. Los goles del partido para el local los anotaron Ademola Lookman (24' 1T, de penal) y José Luis Palomino (31' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Edin Dzeko (35' 1T y 10' 2T) y José Luis Palomino (15' 2T, en contra).

El mejor jugador del partido fue Edin Dzeko. El atacante de Inter anotó 2 goles y disparó al arco contrario en 6 oportunidades.

Lautaro Martínez se destacó también en el estadio Gewiss Stadium. El atacante de Inter disparó al arco contrario en 3 oportunidades.

El trámite del partido fue muy disputado, con pocos espacios para la creación de juego. Hubo 3 amonestados: Stefan de Vrij, Milan Skriniar y André Onana.

El técnico de Atalanta, Gian Piero Gasperini, propuso una formación 3-5-2 con Juan Musso en el arco; José Luis Palomino, Merih Demiral y Giorgio Scalvini en la línea defensiva; Hans Hateboer, Éderson, Teun Koopmeiners, Joakim Maehle y Mario Pasalic en el medio; y Ademola Lookman y Duván Zapata en el ataque.

Por su parte, el equipo de Simone Inzaghi salió a la cancha con un esquema 3-5-2 con André Onana bajo los tres palos; Milan Skriniar, Stefan de Vrij y Alessandro Bastoni en defensa; Denzel Dumfries, Nicolò Barella, Hakan Çalhanoglu, Henrikh Mkhitaryan y Federico Dimarco en la mitad de cancha; y Edin Dzeko y Lautaro Martínez en la delantera.

El próximo partido de Atalanta en el campeonato será como visitante ante Spezia, mientras que Inter recibirá a Napoli.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 27 puntos y se ubica en el sexto puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 30 unidades y está en el cuarto lugar en el torneo.

stats