Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
610021

Moise Kean impulsó la victoria de Juventus frente a Lazio con dos goles

0

Moise Kean aportó dos tantos en el abultado triunfo de Juventus sobre Lazio 3-0, por la fecha 15 de Italia - Serie A TIM 2022-2023. Los goles del partido para el local los anotaron Moise Kean (42' 1T y 8' 2T) y Arkadiusz Milik (44' 2T).

Lazio no pudo descontar debido a que Matí­as Vecino estrelló un disparo contra el palo a los 92 minutos del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Moise Kean. El delantero de Juventus convirtió 2 goles y pateó 4 veces al arco ante Lazio.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Allianz Stadium fue Arkadiusz Milik. El delantero de Juventus convirtió 1 gol y pateó 5 veces al arco ante Lazio.

Con algunas infracciones y constantes pausas, se vivió el partido disputado entre ambos equipos. Hubo 3 amonestados: Federico Gatti, Gleison Bremer y Sergej Milinkovic Savic.

El entrenador de Juventus, Massimiliano Allegri, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Wojciech Szczesny en el arco; Federico Gatti, Gleison Bremer y Danilo en la línea defensiva; Juan Cuadrado, Nicolò Fagioli, Manuel Locatelli, Adrien Rabiot y Filip Kostic en el medio; y Moise Kean y Arkadiusz Milik en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Maurizio Sarri se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Ivan Provedel bajo los tres palos; Elseid Hysaj, Nicolò Casale, Alessio Romagnoli y Adam Marusic en defensa; Sergej Milinkovic Savic, Danilo Cataldi y Toma Basic en la mitad de cancha; y Luka Romero, Felipe Anderson y Pedro Rodríguez en la delantera.

El partido en el estadio Allianz Stadium fue dirigido por el árbitro Davide Massa.

Por la próxima fecha, Juventus visitarán a Cremonese. Por otro lado, Lazio visitará a Lecce.

El local está en el tercer puesto con 31 puntos, mientras que el visitante llegó a 30 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.

stats