Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
610021

Udinese cayó 3 a 2 en su visita a Napoli

0

Napoli reactivó a tiempo para quedarse con el triunfo por 3-2 frente a Udinese, en el marco de la fecha 15 del torneo Italia - Serie A TIM 2022-2023. Los goles del partido para el local los anotaron Victor Osimhen (14' 1T), Piotr Zielinski (30' 1T) y Eljif Elmas (13' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Ilija Nestorovski (33' 2T) y Lazar Samardzic (36' 2T).

Victor Osimhen se ganó los aplausos con su brillante definición a los 14 minutos del primer tiempo. Eljif Elmas tuvo un pase en el área para que el delantero rematara de cabeza justo al palo izquierdo de Marco Silvestri.

Eljif Elmas tuvo una gran actuación. El atacante de Napoli brilló al convertir 1 gol y al patear 3 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Victor Osimhen. El atacante de Napoli brilló al convertir 1 gol y al patear 6 veces.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo varios amonestados: Juan Jesus, Walace, Roberto Pereyra, Mário Rui y Enzo Ebosse.

El DT de Napoli, Luciano Spalletti, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Alex Meret en el arco; Giovanni Di Lorenzo, Kim Minjae, Juan Jesus y Mathí­as Olivera en la línea defensiva; Frank Anguissa, Stanislav Lobotka y Piotr Zielinski en el medio; y Hirving Lozano, Victor Osimhen y Eljif Elmas en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Andrea Sottil salió con una disposición táctica 3-5-2 con Marco Silvestri bajo los tres palos; Nehuén Pérez, Jaka Bijol y Enzo Ebosse en defensa; Kingsley Ehizibue, Sandi Lovric, Tolgay Arslan, Walace y Roberto Pereyra en la mitad de cancha; y Beto y Gerard Deulofeu en la delantera.

Giovanni Ayroldi fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Diego Armando Maradona.

En la próxima fecha, Napoli visitará a Inter y Udinese jugará de local frente a Empoli.

De esta manera el local está puntero en el campeonato con 41 puntos, mientras que la visita, con 24, queda en el octavo lugar.

stats