Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
610011

Empate a 2 entre Nottingham Forest y Brentford

0

El partido disputado este sábado en el estadio City Ground y que enfrentó a Nottingham y Brentford finalizó con un empate a dos entre ambos contendientes.

Los goles del partido para el local los anotó Morgan Gibbs-White (19' 1T) y Zanka (50' 2T, en contra). Mientras que los goles de visitante los hicieron Bryan Mbeumo (47' 1T, de penal) y Yoane Wissa (29' 2T).

Morgan Gibbs-White tuvo una gran actuación. El atacante de Nottingham Forest brilló al convertir 1 gol, patear 3 veces y dar 31 pases correctos.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Yoane Wissa. El atacante de Brentford brilló al convertir 1 gol, patear 2 veces y dar 14 pases correctos.

El trámite del partido fue luchado y con mucho roce durante los 90 minutos. Hubo varios amonestados: Vitaly Janelt, Ryan Yates, Dean Henderson y Bryan Mbeumo.

El DT de Nottingham, Steven Cooper, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Dean Henderson en el arco; Serge Aurier, Steve Cook, Scott Mckenna y Neco Williams en la línea defensiva; Ryan Yates, Remo Freuler y Cheikhou Kouyaté en el medio; y Morgan Gibbs-White, Brennan Johnson y Emmanuel Dennis en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Thomas Frank salió con una disposición táctica 4-3-3 con David Raya bajo los tres palos; Mads Roerslev, Ben Mee, Ethan Pinnock y Rico Henry en defensa; Mathias Jensen, Vitaly Janelt y Josh Dasilva en la mitad de cancha; y Bryan Mbeumo, Keane Lewis-Potter y Yoane Wissa en la delantera.

Andre Marriner fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Nottingham enfrentará de local a Crystal Palace, mientras que Brentford jugará de visitante frente a Manchester City.

De esta manera el local está en el vigésimo puesto en el campeonato con 10 puntos, mientras que la visita, con 16, queda en el décimo lugar.

Etiquetas
stats