Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Champions League

André Silva anota doblete en la victoria por 3 a 1 de RB Leipzig sobre Celtic

0

RB Leipzig le ganó con lo justo a Celtic, el encuentro que jugaron este miércoles por la fecha 3 del grupo F de UEFA - Champions League 2022-2023. Los goles del partido para el local los anotaron Christopher Nkunku (26' 1T) y André Silva (18' 2T y 31' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Jota (2' 2T).

Una de las jugadas de RB Leipzig pudo cambiar el marcador cuando Timo Werner remató al arco en el minuto 57 del segundo tiempo, pero el balón pegó en uno de los palos.

La figura del partido fue André Silva. El delantero de RB Leipzig mostró su mejor nivel al marcar 2 goles, rematar 9 veces al arco contrario y acertar 25 pases correctos.

Dominik Szoboszlai también jugó un buen partido. El volante de RB Leipzig efectuó 38 pases correctos y buscó el arco contrario con 3 disparos.

Fue un duelo que se frenó por la acumulación de faltas, que cortaban el ritmo. Hubo 2 amonestados: Kevin Kampl y Matthew O´Riley.

El estratega de RB Leipzig, Marco Rose, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Péter Gulácsi en el arco; Mohamed Simakan, Willi Orban, Josko Gvardiol y David Raum en la línea defensiva; Xaver Schlager, Kevin Kampl, Dominik Szoboszlai, Christopher Nkunku y Timo Werner en el medio; y André Silva en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Angelos Postecoglou salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Joe Hart bajo los tres palos; Josip Juranovic, Stephen Welsh, Moritz Jenz y Greg Taylor en defensa; Matthew O´Riley, Callum McGregor y Reo Hatate en la mitad de cancha; y Daizen Maeda, Kyogo Furuhashi y Jota en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Red Bull Arena fue Espen Eskas.

Para la siguiente fecha, RB Leipzig actuará de visitante frente a Celtic y Celtic recibirá a RB Leipzig.

El resultado del duelo deja a RB Leipzig en el tercer puesto con 3 puntos, mientras que Celtic se ubica en cuarto lugar con 1 unidad.

Etiquetas
stats