Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Gareca desafectó al defensor Alexander Callens por una lesión

0

El DT de Perú, el argentino Ricardo Gareca, desafectó hoy al defensor Alexander Callens, lesionado, para el partido del martes con Venezuela en Caracas, por la 14ta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

Callens, que juega en el New York City FC de Estados Unidos y que salió en el entretiempo de la victoria del jueves sobre Bolivia (3-0 en Lima), padece una lesión muscular que le impedirá estar en óptimas condiciones para el martes.

Gareca no citó a nadie en su reemplazo, y el lugar de Callens en el equipo titular para enfrentar a Venezuela sería para el ex Vélez Sarsfield Luis Abram, que lo sustituyó ante la “Verde”.

Mientras tanto, el plantel (ahora con 27 convocados), completó hoy una nueva jornada de entrenamientos en el predio de la Videna.

“Bajo la dirección de Gareca, el grupo de futbolistas realizó trabajos físicos y tácticos con balón”, informó en un comunicado la Federación Peruana de Fútbol.

“La escuadra nacional viajará este domingo por la tarde a Venezuela para enfrentar al conjunto ‘Vinotinto’ este martes 16 de noviembre a las 16 horas”, agregó.

Perú, que logró la clasificación para Rusia 2018 y se ilusiona con repetir su presencia mundialista en Qatar 2022, marcha séptimo con 14 unidades. La “Vinotinto” es última con siete.

Etiquetas
stats