Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Un gol del argentino Fernando Zampedri en el triunfo de Universidad Católica ante Unión Española

0

El delantero argentino Fernando Zampedri marcó un gol en el triunfo de Universidad Católica frente a Unión Española por 2 a 1, que le permite ubicarse como único escolta del puntero Colo Colo tras iniciarse la 25ta. fecha del certamen chileno de fútbol.

El cotejo se jugó en el estadio San Carlos de Apoquindo, en Santiago, y José Fuenzalida (de fugaz paso por Boca en 2015) abrió el marcador para Católica a los 29 minutos, lo amplió Zampedri (exRosario Central, Atlético Tucumán, Boca Unidos y Rafaela) a los 75, descontando a los 90 Víctor Méndez.

Zampedri totaliza 15 goles en el certamen y se ubica a cuatro del argentino Joaquín Larrivey, de Universidad de Chile, quien hoy lidera la tabla de máximos anotadores.

En Católica, dirigido por el argentino Cristian Paulicci, ingresó en el segundo tiempo Diego Buonanotte (exRiver y Quilmes, además de un paso por el fútbol de Grecia, México y España), señaló SoccerWay.

El puntero es Colo Colo (que el sábado recibe a Huachipato) con 46 unidades; Universidad Católica posee 44; Audax Italiano y Unión La Calera con 41; y Unién Española con 36.

Etiquetas
stats