Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

González sigue noveno en el Senior Tour en Gran Bretaña

0

El argentino Ricardo González continúa en el Top Ten y figura noveno, tras disputarse tres rondas del Abierto Senior de golf, que se lleva a cabo en Gran Bretaña, por una estación del circuito europeo.

En un certamen reservado para jugadores mayores de 50 años, que se efectúa en Sunningdale (Inglaterra), el golfista correntino firmó hoy una tercera tarjeta de 69 golpes, con cinco birdies y cuatro bogeys.

De esta manera, González, de 51 años, acumula una marca de 206 impactos (-4), según especificó un reporte del European Tour.

En tanto, el cordobés Mauricio Molina, de 54, ocupa el 37mo. lugar, con un registro adicionado de 212 golpes (+2), luego de una vuelta de 72.

Mientras que el chaqueño José Cóceres, de 57, está en el 39no. puesto, con 213 impactos (+3), tras una ronda de 74.

El bonaerense Rafael Gómez, de 53 y oriundo de Ranelagh, quedó marginado el viernes último, con un marcador de 147 impactos (+7)

El provisorio puntero es el galés Stephen Dodd, con 199 golpes (-11), después de una estupenda vuelta de 62. La segunda posición está en manos del estadounidense Jerry Kelly, con 201 impactos (-9), mientras que el norirlandés Darren Clarke figura tercero, con 202 (-8).

Etiquetas
stats