Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

“Hay que aprender de los errores”, dijo Ángel Romero de San Lorenzo de cara a la revancha

0

El delantero de San Lorenzo Ángel Romero pidió “aprender de los errores” de cara a la revancha en Brasil ante Santos, con el que su equipo perdió anoche de local por 3 a 1 en el partido de ida por la fase 3 de la Copa Libertadores.

“Hay que aprender de los errores para sacar un buen resultado en Brasil”, apuntó Ángel apenas finalizado el encuentro en el Nuevo Gasómetro.

Sobre el partido, el atacante de 28 años afirmó que “ellos tuvieron sus oportunidades y las aprovecharon muy bien, son jugadores de mucha jerarquía”.

Ahora queda “seguir trabajando, queda una semana para poder mejorar esos errores y poder hacer un buen partido en Brasil”, dijo.

San Lorenzo se volverá a medir con Santos de Brasil, en el partido de vuelta, el próximo martes 13 de abril a partir de las 21:30 (hora argentina), en el estadio Mané Garrincha de Brasilia y con el arbitraje del uruguayo Esteban Ostojich.

Etiquetas
stats