Independiente Rivadavia Mendoza gana y mantiene chances de pelear por primer puesto de la zona

0

Independiente Rivadavia Mendoza (53 puntos) derrotó esta noche a Brown de Adrogué (44), por 2-1, resultado que le permite mantener viva la esperanza de acceder a la primera colocación de la zona B del torneo de la Primera Nacional, a falta de una fecha para el final.

En el estadio Bautista Gargantini y por la 33ra. Jornada, el equipo ‘azulÂ’ se impuso con los tantos obtenidos por Matías Quiroga (Pt. 2m.) y Diego Cardozo (St. 37m.).

De esta manera, el elenco orientado por el DT Gabriel Gómez quedó a dos unidades del líder Barracas Central (55) y a una del escolta Ferro (54), que también son aspirantes a meterse en la final por el primer ascenso a Primera División.

El descuento de la entidad ‘tricolorÂ’, que aspira a conseguir una plaza para ingresar a la edición 2022 de la Copa Argentina, fue obra del goleador Facundo Bruera (St. 43m.).

En la última jornada, Independiente Rivadavia visitará a San Martín de San Juan, mientras Brown recibirá a Atlético de Rafaela. Ambos cotejos se desarrollarán este lunes, a las 17.00.

Mañana para completar la penúltima fecha, pero por la sección A, Agropecuario de Carlos Casares (50) se medirá desde las 20.35 con Belgrano de Córdoba (49), con televisación de la señal DirecTV.