La “Juve”, con el cordobés Dybala, recibe a Fiorentina este sábado por la Serie A de Italia

0

(agrega resultado)

Juventus, con el delantero cordobés Paulo Dybala como titular, recibirá mañana a Fiorentina, que tendrá entre los suplentes al defensor marplatense Lucas Martínez Quarta, en el partido saliente de los tres que darán continuidad a la fecha 12 de la Serie A de Italia.

El encuentro se jugará este sábado a partir de las 14 (hora de la Argentina) en el Allianz Stadium, de la ciudad de Turín, y será televisado por ESPN y la plataforma Star+.

La “Juve” tiene 15 puntos, menos de la mitad que los punteros Nápoli y Milan, ambos con 31, y necesita enderezar su rumbo futbolístico, que bajó tras la partida del portugués Cristiano Ronaldo al Manchester United.

El cordobés Dybala, con la salida del lusitano tuvo más participación, integra la delantera junto al español Alvaro Morata y algo más retrasado Federico Chiesa, así le marcó un gol en el clásico al Inter y este semana anotó dos veces en el triunfo sobre el Zenit (4-2) por la Liga de Campones, además fue citado por Lionel Scaloni al seleccionado argentino.

Fiorentina, con una muy buena campaña y 18 puntos, tendrá a Martínez Quarta, también en el seleccionado argentino, entre los suplentes, y no estará el otro argentino del equipo, Nicolás González, lesionado.

La programación completa de la fecha 12 de la Serie A es la siguiente:

. Hoy:

Empoli 2 -Genoa 2.

. Mañana:

. A las 11: Spezia-Torino (Star+).

. A las 14: Juventus-Fiorentina (ESPN y Star+).

. A las 16.45: Cagliari-Atalanta.

. Domingo:

. A las 8.30: Venezia-Roma (ESPN).

. A las 11: Sampdoria-Bologna y Udinese-Sassuolo.

. A las 14: Lazio-Salernitana y Napoli-Hellas Verona (Star+).

. A las 16.45: Milan-Inter (ESPN y Star+).

. Posiciones: Napoli y Milan 31 puntos; Inter 24; Roma y Atalanta 19; Lazio y Fiorentina 18; Empoli 16; Hellas Verona, Bologna y Juventus 15; Torino y Sassuolo 14; Udinese 11; Sampdoria, Venezia y Genoa 9; Spezia 8; Salernitana 7 y Cagliari 6.