Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Lucas Paquetá: “Colombia siempre es un adversario muy difícil”

0

El mediocampista brasileño Lucas Paquetá aseguró hoy que Colombia, rival del próximo jueves en San Pablo por la fecha 13 de las Eliminatorias Sudamericanas, siempre les resultó “un adversario muy difícil” con respecto a los últimos choques.

“Colombia siempre es un adversario muy difícil. Siempre nos propusieron partidos bien complicados y duros. Es un equipo de mucho contacto y juega fuerte”, dijo Paquetá en conferencia de prensa.

“Cada vez han sido más disputados los partidos (con Colombia). Sabemos que no será diferente esta vez y tenemos que prepararnos para un encuentro bien difícil, dar lo mejor y conquistar nuestro objetivo, que son los tres puntos”, manifestó el volante de Lyon de Francia.

Para Paquetá, Brasil tendrá “dos grandes partidos” ante Colombia y la Argentina (16 de noviembre en San Juan) por la doble fecha de Eliminatorias: “Espero que podamos conseguir dos victorias”.

El seleccionador de Brasil, Tite, paró hoy un equipo en el segundo entrenamiento del equipo que enfrentará a Colombia y Argentina en la próxima doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

Según informó el sitio O Globo, Tite dispuso el siguiente equipo: Alisson; Danilo, Marquinhos, Thiago Silva y Alex Sandro; Casemiro, Fred y Lucas Paquetá; Raphinha, Gabriel Jesus y Neymar.

Brasil, líder con 31 puntos, jugará ante Colombia el próximo jueves en San Pablo por la 13ra. fecha y el martes 16 lo hará ante Argentina por la 14ta. fecha.

Etiquetas
stats