Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

“No hay mejor lugar para ser campeones que Wembley”, destacó el inglés Harry Kane

0

El delantero de Inglaterra Harry Kane destacó este sábado que no hay “un mejor lugar” que el estadio de Wembley para conseguir la Eurocopa mañana frente a Italia.

“No hay mejor lugar para ser campeones que Wembley. Que se juegue en Wembley hace la ocasión aún más grande y aún más especial. Tener a nuestros propios fans cantando y animándonos, la energía va a ser increíble”, afirmó el atacante de Tottenham.

“En 1966, obviamente, Inglaterra ganó la Copa del Mundo y fue un logro tan asombroso como equipo y como país. Es un momento especial y si podemos terminar el trabajo y ganar, obviamente seremos recordados en la historia por el resto de nuestras vidas. Ese es el desafío que tenemos, así que tendremos que ir y hacerlo”, afirmó.

Kane es una de las grandes figuras del conjunto inglés, candidato al título desde el inicio y lo ratificó con el andar en el campeonato, en el que como local en todos los partidos se impuso con firmeza frente a Croacia (1-0), República Checa (1-0) e igualó con Escocia (0-0) en la fase de grupos y luego eliminó a Alemania (2-0), Ucrania (4-0) y Dinamarca (2-1).

El atacante, que lleva cuatro goles en el torneo, destacó a los defensores italianos: “Leen el juego muy bien y saben dónde estar; tienen un gran posicionamiento. Y por supuesto, son dos guerreros. Así que espero una gran batalla”.

“Será un partido difícil. Italia es un gran equipo . También tienen una gran historia de ganar torneos importantes. Tienen una gran experiencia en el equipo, tienen grandes personas, pero colectivamente tienen una verdadera unión. Va a ser una batalla dura, pero sabemos que somos capaces de ganar”, elogió del invicto de 33 partidos de Italia.

Inglaterra buscará su primera Eurocopa de la historia en lo que será también su debut en una final, desde las 16, con Italia.

Etiquetas
stats