Telam agency advice

"No me preocupa ponerme a ver qué pasará en diciembre con Medina", dijo Fassi

0

El presidente de Talleres de Córdoba, Andrés Fassi, dijo que por el momento no se ocupó de la renovación de contrato del entrenador Alexander Medina cuyo vínculo finalizará en diciembre próximo.

"En estos años de mandato, todos los entrenadores cumplieron su contrato. No me preocupa ponerme a ver qué pasará en diciembre con Medina, porque cuando te ocupás de lo que pasa más adelante, te desocupas de lo que pasa ahora. El fútbol tiene un examen cada fin de semana", dijo Fassi en diálogo con radio Colonia.

"Ya habrá tiempo de hablar con Alexander y será un gusto tremendo que pueda continuar con nosotros", agregó.

Asimismo, Fassi entendió los reclamos de Medina en el último mercado de pases en donde Talleres sufrió algunas bajas en el plantel.

"Respeto la posición de un gran entrenador como lo es Alexander. Es totalmente entendible que quiera tener los mejores jugadores y tratar de que no se los lleven. Yo prefiero un entrenador proactivo y que me exija buenos planteles y buenos jugadores", apuntó el titular de Talleres, uno de los punteros de la Liga Profesional de Fútbol junto con Lanús.

"Estamos contentos. Hace mucho que Talleres no estaba puntero. Hay una tabla de posiciones futbolística y una institucional. En la institucional también estamos muy bien. No se le debe un peso a nadie, es un club totalmente saneado", señaló.

Por último, el presidente de Tallares deslizó su deseo de repatriar a Javier Pastore y Julio Buffarini.

"En algún momento Pastore quiere cumplir su sueño de volver a Talleres. En esto también involucro a Buffarini que ya me dijo que su sueño es regresar al club. Con Pastore hay una relación permanente", indicó Fassi.

Etiquetas