Telam agency advice

Obradoiro, con el argentino Zurbriggen, abre fecha de básquet español ante Fuenlabrada

0

Mombus Obradoiro, con la presencia del argentino Fernando Zurbriggen, concretará mañana la apertura de la cuarta fecha de la Liga Endesa del básquetbol de España, al enfrentar al Fuenlabrada.

El partido se llevará a cabo en el pabellón Multiusos Fontes do Sar de Santiago de Compostela, desde las 18.00 local (13.00 de la Argentina).

El conjunto gallego viene de caer ante el Real Madrid por 78-68, en la capital española. En ese encuentro, el escolta santafesino Zurbriggen (ex Obras Basket) aportó 4 puntos y 4 rebotes en 11 minutos que permaneció en cancha.

Por su lado, el elenco madrileño venció por 91-78 al Morabanc Andorra durante el último fin de semana.

Otros encuentros programados para mañana son: UCAM Murcia-Unicaja Málaga, Burgos-Morabanc Andorra y Zaragoza-Valencia (con el pivote cordobés Gonzalo Bressán).

En tanto para el domingo está previsto que jueguen Breogán-Betis; Gran Canaria (Nicolás Brussino)-Joventut de Badalona; Bilbao Basket-Barcelona (Nicolás Laprovíttola); Real Madrid-Tenerife y Manresa-Baskonia.

Son punteros en la clasificación los poderosos Real Madrid y Barcelona, ambos con 6 unidades, producto de tres triunfos en igual cantidad de presentaciones.

Etiquetas
stats