Telam agency advice

El puntero Atlético Mineiro, con "Nacho" Fernández y Zaracho, visita a Paranaense

0

El puntero Atlético Mineiro, con los argentinos Ignacio "Nacho" Fernández y Matías Zaracho, buscará dar un nuevo paso hacia el título cuando esta noche visite a Athlético Paranaense, en uno de los dos partidos a celebrarse en el inicio de la 33ra. fecha del certamen brasileño

El cotejo se jugará desde las 16 en la Arena da Baixada en la ciudad de Curitiba y a las 18, Gremio, muy apremiado con la posibilidad de descender y con los argentinos Walter Kannemman y Diego Churín, será local ante Bragantino, que el sábado próximo jugará la final de la Copa Sudamericana ante Parananense en Montevideo.

Mineiro es puntero con 68 unidades, como producto de 21 triunfos, cinco empates y cinco derrotas, seguido por Flamengo a ocho puntos, cuando a ambos equipos le restan 21 unidades por jugar, por lo tanto el conjunto de Belo Horizonte tiene muchas chances de ganar el Brasileirao con Fernández (ex Gimnasia y River) y Zaracho (ex Racing) como figuras.

Gremio está anteúltimo con 29 puntos, solo superando a Chapecoense con 25 y casi descendido, y debe vencer ya que está a siete puntos de Bahía que es el equipo que hoy estaría zafando del descenso. En el Brasileirao los últimos cuatro equipos pierden la categoría.

La fecha continuará mañana con América Mineiro-Goianense, Cuiabá-Internacional, Santos-Chapecoense, Juventude-Fluminense, Palmeiras-San Pablo, Flamengo-Corinthians y Fortaleza-Ceará. El jueves culminan la jornada Sport Recife-Bahía.

Posiciones: Atlético Mineiro 68 puntos; Flamengo 60, Palmeiras 58, Bragantino 52, Corinthians 50, Fortaleza 49, Internacional 47, Fluminense 45, América 44, Ceará 42, Paranaense 41, Santos y Cuiabá 39; Goianense y San Pablo 38; Bahía y Juventude 36, Sporst Recife 30; Gremio 29 y Chapecoense 15.

Etiquetas
stats