Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

La semana hípica comienza en Palermo con dos hándicap

0

El Hipódromo de Palermo abrirá mañana la semana hípica con el Hándicap Silfo en el séptimo turno, carrera sobre 1.400 metros para caballos mayores de 4 años, y con el Hándicap Campagnarde en el undécimo, una prueba de 1.000 metros para yeguas de la misma edad.

El primer hándicap tiene un premio de 480.000 pesos y el segundo es de 450.000 pesos con 7 yeguas anotadas en las gateras.

La reunión consta de 14 carreras en total y hay incrementos por 7.700.000 pesos en las diversas apuestas del programa.

Amiguito de Lo Ajeno es el candidato en el Hándicap Silfo con la monta del jockey cordobés Juan Carlos Noriega. Su entrenador es Juan Saldivia. Su récord es de 3 victorias oficiales sobre 7 carreras.

Shades Of Rose es el candidato en el Hándicap Campagnarde sobre 1.000 metros con la monta del jinete Martín La Palma. Su entrenador es Nicolás Gaitán. Está invicto en 3 salidas oficiales y mañana quiere seguir la serie de triunfos. Una fija casi nacional, aunque en las carreras hace mucho que se terminaron las fijas.

El próximo martes 21 de septiembre habrá carreras en el hipódromo de La Plata con 14 pruebas comunes.

La carrera más importante es el Especial Mariano Moreno que se largará a las 14.30 en el sexto turno con 7 yeguas de 4 años y más edad. El premio es de 315.000 pesos y la candidata a ganar es American Charity con la monta del jockey Rodrigo Blanco.

Tiene un récord de 3 victorias oficiales sobre 5 competencias. La reunión en La Plata comienza a las 12. y termina a las 18.30.

Etiquetas
stats