Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Toulouse, con el Puma Santiago Chocobares, clasificó a las semifinales del Top 14 francés

0

Toulouse, con el back de Los Pumas Santiago Chocobares, le ganó este sábado como visitante a Bordeaux, 21 a 10, logró el primer puesto en la fase regular del Top 14 y clasificó directo a las semifinales, instancia a la que también accedió La Rochelle, que ocupó el segundo lugar.

La Rochelle, con el Puma Facundo Bosch, cayó 25 a 20 como visitante ante Clermont pero obtuvo el punto bonus que le permitió acceder directo a las semifinales.

Los cruces en los playoffs para acceder a semifinales serán Racing de París 92 ante Stade Francais en el clásico parisino, y Bordeaux frente a Clermont.

Racing de París, sin el desgarrado Juan Imhoff, goleó 55 a 12 a Brive y Stade Francais, con el Puma Pablo Matera, superó de visitante a Bayonne, 12 a 9.

La Rochelle se medirá en semifinales al ganador del clásico parisino, el viernes 18 de julio, y Toulouse lo hará con el vencedor de Bordeaux y Clermont, el sábado 19.

Pau se salvó del descenso al golear a Montpellier, por 41 a 25, y su lugar en el repechaje lo ocupará Bayonne, que deberá medirse ante Biarritz para no perder la categoría,

Biarritz perdió este sábado la final del Pro D2 ante Perpignan por 33-14.

En otros partidos Castres, con Benjamín Urdapilleta, superó 46 a 24 a Toulón, con Facundo Isa, y Lyon goleó 52 a 7 al descendido Agen.

Etiquetas
stats