Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Después de la tragedia en el rodaje de “Rust”, Alec Baldwin regresa a los sets en Italia

El actor Alec Baldwin vuelve a filmar después de la tragedia en la que mató a una directora de fotografía.

elDiarioAR

0

Alec Baldwin, cuya última participación en un filme había sido en octubre pasado cuando ocurrió el accidente que le costó la vida a la directora de fotografía ucraniana Halyna Hutchins, impactada durante el rodaje de “Rust” al dispararse un arma que tenía el actor en sus manos, regresará a trabajar en dos películas que se rodarán en Italia.

El protagonista de la serie “30 Rock”, sobre quien pesa una demanda por homicidio culposo presentada por la familia de Hutchins, comenzará en Roma el rodaje de dos filmes de Minerva Pictures, en colaboración con la productora italiana ILBE: “Kid Santa” y “Billie's Magic Word”.

Según la agencia de noticias ANSA, ambos films serán rodados con una técnica que combina actores reales (interpretados por Alec junto a su hermano William, que compartirán el set por primera vez) y personajes animados. La filmación demandará poco más de dos semanas en Roma, que será el escenario de todas las tomas de acción de las dos películas.

Hutchins murió durante el rodaje de “Rust” en Bonanza Creek Ranch, en las afueras de Santa Fe, Nuevo México, el 21 de octubre pasado, cuando Baldwin disparó el arma que no debía estar cargada con cartuchos reales y mató a la directora de fotografía e hirió al director Joel Souza.

Semanas atrás, el actor y productor estadounidense intentó llegar a un acuerdo con el viudo de Hutchins para finalizar el filme en el que la directora de fotografía trabajaba y, así, brindar apoyo económico a la familia.

Según el sitio Variety, que citaba una presentación judicial, el intento de acuerdo se cayó cuando Matthew Hutchins presentó una demanda por homicidio culposo contra Baldwin y otros responsables de la película el mes pasado.

Con información de agencias.

IG

Etiquetas
stats