Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Luis Miguel agrega seis fechas en el Movistar Arena tras agotar tres shows

Luis Miguel.

elDiarioAR

0

Luego de agotar las entradas para los tres shows previstos en el estadio Movistar Arena en menos de dos horas, Luis Miguel agregó seis nuevas fechas para los días 8, 9 y 12, 15, 17 y 18 de agosto. La preventa se agotó en apenas 30 minutos.

El sol de México”, quien había confirmado la apertura de su gira mundial en Buenos Aires con funciones las noches del 3, 4 y 6 de ese mes, ahora tiene las entradas para las nuevas fechas a la venta en la página oficial del predio.

Las presentaciones inaugurarán una intensa recorrida con otros 45 shows en 4 meses, cuya gira será entre agosto y diciembre también pasará por escenarios de Estados Unidos, México y Chile. Con estos recitales en Argentina, el artista se reencontrará con el público local después de cuatro años.

Desde el mes de febrero, Luis Miguel mantuvo en suspenso a sus fans sobre su posible gira, hasta que el pasado 19 de abril anunció su nuevo tour. Su anterior visita a la Argentina fue en marzo de 2019, cuando dio recitales dobles en el Orfeo Superdomo de Córdoba y en el Campo Argentino de Polo.

LC

Etiquetas
stats