Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Denuncian el robo del histórico anillo de Carlos Menem

Carlos Menem

elDiarioAR

0

Un anillo de oro con una piedra de ónix que solía usar en su mano izquierda el expresidente Carlos Menem, fallecido el domingo a los 90 años, desapareció de su casa en Belgrano y la Justicia investiga su robo tras una denuncia de la familia.

La denuncia fue realizada el 19 de diciembre pasado, poco después de que el exmandatario fuera internado, según reveló C5N.

El anillo, que tenía un gran valor afectivo para Menem porque era una réplica de uno que le había regalado su padre, había quedado en su casa y el expresidente pidió que se lo llevaran a la clínica. Sin embargo, no estaba en su lugar habitual, dentro de un estuche de anteojos.

El hecho es investigado por detectives de la Policía de la Ciudad y la Fiscalía Nacional en lo Criminal Correccional N° 42 .

Diego Storto, abogado de la familia Menem, declaró a C5N que la noticia se conoció recién este miércoles debido al delicado momento de salud que atravesaba el expresidente. “Es inminente el allanamiento y la detención de esas personas”, aseguró, sobre los sospechosos del robo. “Descartamos cualquier tipo de conexión familiar o cercana de gente que trabajó con él toda su vida”, expresó, y adelantó que algunas personas ya tuvieron que declarar en la causa.

Etiquetas
stats