elDiarioAR

0

La distancia entre los progresismos y el campo marca la agenda pública de la Argentina y genera tensiones. Por eso en este episodio de “Esto no es un tweet” el objetivo es pensar el vínculo entre los espacios políticos y los sectores agropecuarios. Lo hacen el economista Juan O'Farrell (Fundar) y la antropóloga Valeria Hernández (Idaes). El diálogo lo modera Martín Sivak, director periodístico de elDiarioAR.

Bajo las preguntas sobre ¿qué entendemos por el campo? ¿qué cambios operaron en las últimas dos décadas? ¿cómo influye la disputa por la renta? o si el uso de la biotecnología y agroquímicos fomenta la distancia entre los sectores se desarrolla esta charla.

Juan O’Farrell -economista y doctor en Ciencia Política- es el coordinador del Área de Recursos Naturales de Fundar; Valeria Hernández es doctora en Antropología Social y Etnología e investigadora del CONICET en Idaes-Unsam. “Esto no es un tweet: 7 diálogos para pensar la Argentina” es un nuevo espacio para detenerse a conversar sobre temas complejos que no se resuelven en pocos caracteres. Una propuesta de Fundar, Escuela Idaes y elDiarioAR.

PP