Cuarta ola de Covid-19: profesionales alertan por escasos cuidados y la falta de vacunas de refuerzo Lula González

Bienestar
El té verde es una de las bebidas calientes más consumidas a nivel mundial. Resulta una forma perfecta de conseguir que el cuerpo se caliente en los días de frío. Pero no solo eso, el té verde también ayuda a la hidratación y a eliminar impurezas del cuerpo. Si a esto le sumamos un ingrediente tan beneficioso para el organismo como es el jengibre, lo que obtenemos es una bebida llena de energía y una ayuda para que en el día a día tengamos una salud de hierro.
Por lo tanto, en este artículo vamos a enseñarte cuáles son esos principales beneficios que resultan tan útiles para que nuestro organismo funcione de la mejor forma posible. De esta forma te tomarás el té con la idea en la cabeza de que estás haciendo algo bueno por tu organismo.
Bien es cierto que la lista de beneficios del té verde con jengibre es muy amplia y siempre podemos descubrir algo nuevo procedente de esta bebida, pero tiene una serie de beneficios fundamentales, que son:
A pesar de que lo más común a la hora de beber este tipo de infusiones es hacerlo con agua caliente, lo cierto es que el té verde es también un gran aliado si lo que buscas es refrescarte.
Para infusionar el té verde con jengibre de forma fría tenemos dos opciones:
Te recomendamos que lo pruebes, ¡Te encantará!
JG
Ahora en portada