Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El argentino Camilo Ugo Carabelli es finalista del Challenger de Lima

0

El bonaerense Camilo Ugo Carabelli le ganó hoy al austríaco Gerard Melzer y se metió en la final del Challenger de Lima, Perú, que se juega sobre polvo de ladrillo y está dotado con premios por 52.080 dólares.

Carabelli, de 22 años y ubicado en el puesto 245 del ranking mundial de la ATP, superó al experimentado Melzer (31 años, 664 del mundo) por 6-1 y 7-5 en una hora y 35 minutos de juego y mañana jugará por el título de Lima con el boliviano Hugo Dellien (140) o el suizo Johan Nikles (380).

Los tenistas argentinos conquistaron este año un total de 15 torneos Challenger, la categoría que le sigue en importancia a los ATP. Carabelli celebró en Varsovia (Polonia) e intentará este domingo sumar su segundo título en Perú.

Por los cuartos de final, Carabelli venció a Juan Manuel Cerúndolo por 3-6, 6-4, 2-0 y retiro por calambres y fue el único tenista argentino en avanzar a las semifinales, luego de las eliminaciones de Renzo Olivo (perdió con Nikles) y Nicolás Kicker (no pudo con Dellien).

Etiquetas
stats