Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Argentino Leandro Mercado muy atrás en España y británico Rea fue el más rápido

0

El argentino Leandro Mercado, con Honda, se ubicó en el 15to lugar en los ensayos de Jerez de la Frontera, en los que el multicampeón del Mundial de Superbike (SBK), el británico Jonathan Rea, con Kawasaki, fue hoy el más rápido, de cara a la décima fecha del campeonato de la especialidad, que se correrá el fin de semana en el circuito español ´Angel Nieto´.

El circuito que recuerda con su nombre a Ángel Nieto será epicentro de la décima carrera del torneo del Mundial de Superbike, con la lluvia justo antes de la tanda vespertina que cerró el espectáculo del día para la categoría WorldSBK.

El argentino Leandro “Tati” Mercado, con la Honda del MIE Racing Team, limó algunas milésimas a su vuelta rápida en el segundo entrenamiento realizado hoy en Jerez de la Frontera.

A su vez, Rea terminó la jornada al frente, seguido del italiano Michael Ruben Rinaldi (Ducati), y el actual l líder del campeonato, el turco Toprak Razgatlioglu (Yamaha) obtuvo el sexto lugar de la sesión vespertina, pero al sumar las sesiones de la jornada terminó tercero con la marca que dejó en la mañana.

Las Honda mostraron una mejoría con el británico Leon Haslam (Team HRC) cuarto en los tiempos combinados, y el español Alvaro Bautista (Team HRC) mejorando ocho décimas por la tarde, aunque salvando un gran susto por una caída a alta velocidad.

Mañana, la actividad continuará a las 4:00hs de Argentina con el 3° entrenamiento, a las 6:10hs la Clasificación, y a las 9:00hs con la Carrera 1; en tanto que el domingo a las 4:00hs hay un Warmup, y a las 6:00hs se pondrá en marcha la Carrera Superpole, y a las 9:00hs la Carrera 2.

Etiquetas
stats