Telam agency advice

El argentino Ocampos considera que mejoró rendimiento en Sevilla tras superar "problemas personales"

0

El mediocampista argentino Lucas Ocampos consideró que, tras superar "algunos problemas personales", mejoró su rendimiento en el Sevilla de España, para el que volvió a convertir en dos partidos consecutivos de la LaLiga.

El exRiver admitió que se encuentra "mejor" después de haberla pasado mal: "Hoy las cosas van saliendo mejor y, aunque no se vea, hay mucho trabajo detrás y lesiones que no me dejaron estar en mi mejor momento. Tengo molestias en el tobillo, que sé que van a estar ahí, pero por suerte la pelota volvió a entrar y esperamos seguir así", publica hoy el diario Mundo Deportivo

Ocampos, que integró en su momento la Selección Argentina, agregó: "Hay algo que muy poca gente sabe. Me lesioné contra los Wolves en Alemania (en cuartos de final de la Europa League 2020) y me estaba haciendo la resonancia cuando me llamaron para decirme que había fallecido mi abuela y eso me afectó en lo psicológico".

Por ultimo el exjugador de River dijo: "No puedo prometer 30 goles pero sí trabajar como el que más. Me siento mejor desde el último parate. He podido trabajar con menos dolor". En Sevilla juegan además los argentinos Marcos Acuña, Erik Lamela y Alejandro "Papu" Gómez.

Etiquetas
stats