Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Báez avanza a cuartos de final y Mena queda eliminado del Challenger de Eslovaquia

0

(Se agrega rival de Sebastián Báez)

El tenista argentino Sebastián Báez se clasificó hoy para los cuartos de final del Challenger de Bratislava, dotado con premios por 66.640 euros, tras imponerse sobre el portugués Frederico Ferreira Silva por 6-3, 5-7 y 6-4, mientras que su compatriota Facundo Mena quedó eliminado al perder su partido de los octavos de final.

Báez, ubicado en el puesto 185 del ranking mundial de la ATP, consumó su victoria sobre Ferreira Silva (168) en 2 horas y 35 minutos, y jugará su próximo partido contra el alemán Mathias Bachinger (246), quien más tarde le ganó al Josef Kovalik (127) por 6-7 (1-7), 6-1 y 6-4.

Facundo Mena (250), por su parte, quedó eliminado al perder frente al turco Cem Ilkel (199) por 6-3 y 6-4, luego de 1 hora y 37 minutos de enfrentamiento.

Los tenistas argentinos conquistaron este año cinco torneos de la categoría Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP: el bonaerense Sebastián Báez se coronó campeón en Concepción y Santiago, ambos en Chile, y también en Zagreb, Croacia; el porteño Juan Manuel Cerúndolo lo hizo en Roma, Italia; y el cordobés Pedro Cachín se impuso en Oeiras, Portugal.

Etiquetas
stats