Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Emotivo homenaje a Braian Toledo en los Juegos Bonaerenses

0

El entrenador Gustavo Osorio calificó de “muy emotivo” el homenaje que se hizo en el marco de los Juegos Bonaerenses al atleta Braian Toledo, el lanzador de jabalina que murió en febrero de 2020 en un accidente con su moto en la localidad bonaerense de Marcos Paz, a los 26 años.

Osorio habló en el programa ´Instinto Amateur´ en Radio Provincia y dijo que Braian es “un referente de perseverancia y trabajo”.

En este momento, “acompaño a los chicos de Marcos Paz y un alumno mío ganó medalla de oro en disco y la semana que viene competirá en Córdoba en la instancia nacional con muchas posibilidades de llegar al podio”.

Más adelante sostuvo que “las mujeres tienen mucha disciplina y pueden lograr grandes cosas” y agregó que “ojalá que encontremos un trabajador tan intenso como Braian (Toledo)”.

“Soy un formador, tratamos de dar lo mejor, educar desde el deporte, que se disfrute del trabajo”, señaló Osorio, al tiempo que reconoció que al atletismo le cuesta ser visibilizado.

“El profesor es un facilitador” y el objetivo es que el chico “tenga ganas de aprender, que es lo que logró Braian. Añadió que “para lograr el éxito hay que tener empatía, trabajar en equipo porque cuando uno se junta con otro, aprende”.

El homenaje tuvo lugar este sábado durante el desarrollo de la trigésima edición de las finales de los Juegos Bonaerenses que hasta el martes proseguirán en Mar del Plata.

Etiquetas
stats