Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Estudiantes de La Plata no pudo con Lanús y se vio privado de acceder a lo más alto en Reserva

0

Estudiantes de La Plata (37 puntos) desperdició este mediodía la chance de quedar como único líder de la división Reserva de la Liga Profesional de fútbol (LPF), al perder con Lanús (34), por 2-0, en un partido válido por la 20ma. Jornada.

En el estadio Néstor Díaz Pérez, el equipo local venció con los tantos conseguidos por Maximiliano González y Lucas Varaldo.

De este modo, el conjunto orientado por Rodrigo Acosta quedó a cuatro unidades de la línea del puntero Boca Juniors (38), que el jueves último igualó 1-1 con Aldosivi de Mar del Plata (18).

En cambio, Estudiantes no supo aprovechar la oportunidad para volver a encaramarse en la cima y ostenta una racha de cuatro sin ganar, con tres derrotas.

Los otros resultados de la fecha, jugada entre jueves y sábado, fueron los siguientes: Vélez Sarsfield 2 (Federico Versaci y Julián Fernández)-San Lorenzo 0; Sarmiento de Junín 1 (Martín Pérez)-Central Córdoba de Santiago del Estero 0

River 2 (Joaquín Panichelli y Tomás Lecanda)-Patronato de Paraná 0; Newell’s 1 (Marcos Portillo)-Unión 2 (Mateo Del Bianco y Mariano Meynier); Godoy Cruz de Mendoza 1 (Jeison Chala)-Talleres de Córdoba 1 (Octavio Moscarelli)

Gimnasia La Plata 4 (Alan Lescano, Benjamín Domínguez, Rodrigo Castillo e Ivo Mammini)-Banfield 0; Defensa y Justicia 1 (Maximiliano Luayza)-Rosario Central 2 (Franco Frías -2-); Colón 2 (Eliseo Vázquez y Tomás Giandolfi)-Platense 0; Atlético Tucumán 2 (Ignacio Maestro Puch -2-)-Racing 1 (Iñaki Marcos); Aldosivi 1 (Sebastián Zeballos)-Boca 1 (Gabriel Vega).

La fecha se completará con los partidos Independiente-Arsenal (mañana, a las 10.00) y Huracán –Argentinos Juniors (martes, 10.00)

Principales posiciones: Boca 38 puntos; Argentinos Juniors y Estudiantes La Plata 37; Colón 36; Lanús 34; Gimnasia La Plata 33; Rosario Central 32.

Etiquetas
stats