Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Farré debuta como entrenador de Belgrano y asegura vivir el momento “con mucha alegría”

0

Guillermo Farré debutará el jueves como entrenador de Belgrano cuando el equipo cordobés visite a Riestra por la undécima fecha de la Primera Nacional y aseguró que vive el momento “con mucha alegría”.

El exjugador, que condujo desde la capitanía al equipo ‘celeste’ en el ascenso de 2011 ante River Plate con Ricardo Zielinski como DT, hará su debut en su primer ciclo como entrenador.

En conferencia de prensa, el técnico se mostró contento pero enfocado. “Lo vivo con mucha alegría y con responsabilidad. Con un gran entusiasmo. Por lo que me toca en este momento no puedo disfrutar de toda la alegría. Lo tomo con naturalidad, porque sé cómo es esta situación. Emocionalmente tengo una historia detrás en este club, pero hoy debo pensar en lo que el equipo haga en cancha”.

El exayudante de campo de Zielinski en Estudiantes de La Plata reflexionó: “Me encontré con un grupo de trabajo muy completo. El plantel tiene mucha predisposición para las tareas”, a lo que aseguró que es apresurado pensar en el próximo mercado de pases y sostuvo que lo ideal es plantear objetivos a corto plazo.

“No hay muchas vueltas en los mensajes. La realidad es que se cambió de técnico y de idea de juego. Pero más allá de las formas o los sistemas que utilicemos, les pedí que crean lo que son, que no se dejen llevar por el resultado”, resaltó.

Para jugar ante Riestra, Farré dispondría de la siguiente formación: Nahuel Losada; Juan Barinaga, Wilfredo Olivera, Diego Novaretti y Dante Álvarez; Valentín Barbero, Santiago Longo, Emiliano Romero y Mariano Miño; Bruno Zapelli; Pablo Vegetti.

Etiquetas
stats