Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Brasileirao

Athletico Paranaense y Fortaleza igualaron 1 a 1

0

Cerrado empate 1-1 entre Paranaense y Fortaleza en el Arena da Baixada, por la fecha 30 del torneo Brasil - Campeonato Brasileirao 2022.

Con gol de Thiago Galhardo comenzó ganando la visita en el inicio del primer tiempo, sin embargo a los 91 minutos del segundo tiempo Pablo logró el empate para el local.

Con 9 disparos al arco y 10 afuera, Fortaleza sufrió ante Athletico Paranaense. Aunque tuvo más disparos, el conjunto local no logró llevarse la victoria en el Arena da Baixada.

Pablo fue la figura del partido. El delantero de Athletico Paranaense marcó 1 gol, remató al arco contrario en 4 oportunidades y realizó 15 pases correctos.

Otro jugador relevante en el partido fue Marcelo Benevenuto. El zaguero de Fortaleza fue importante , por lanzar 4 pelotas fuera del área de peligro.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo 3 amonestados: Brayan Ceballos, Thiago Heleno y Tomás Cuello.

El director técnico de Paranaense, Luiz Scolari, planteó una estrategia 4-2-4 con Bento en el arco; Luis Orejuela, Thiago Heleno, Nicolás Hernández y Pedrinho en la línea defensiva; Fernandinho y Erick Carvalho en el medio; y Agustín Canobbio, David Terans, Vitinho y Pablo en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Juan Pablo Vojvoda se pararon con un esquema 4-2-4 con Fernando Miguel bajo los tres palos; Tinga, Marcelo Benevenuto, Titi y Emanuel Brítez en defensa; Lucas Sasha y Caio Alexandre en la mitad de cancha; y Pedro Rocha, Lucas Crispim, Romarinho y Thiago Galhardo en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el Arena da Baixada fue Rafael Rodrigo Klein.

Paranaense recibirá a Corinthians en la próxima jornada. Así mismo Fortaleza jugará de local frente a Avaí.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 48 puntos y en el sexto lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 38 unidades y ocupa el noveno lugar en el torneo.

Etiquetas
stats