Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
610010

Visita exitosa en el triunfo de Real Sociedad sobre Omonia

0

Por la fecha 5 del grupo E del torneo Europa League 2022 - 2023, los Txuri-urdines ganaron ante Omonia por dos goles. Los goles para el visitante los hicieron Robert Navarro (46' 1T) y Brais Méndez (14' 2T).

Robert Navarro tuvo una gran actuación. El volante de Real Sociedad anotó 1 gol.

También tuvo buen desempeño Brais Méndez. El volante de Real Sociedad anotó 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Ádám Lang, Fotios Papoulis, Asier Illarramendi, Brais Méndez y Moreto Cassama.

El DT de Omonia, Neil Lennon, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Francis Uzoho en el arco; Jan Lecjacks, Nemanja Miletic, Ádám Lang y Adam Matthews en la línea defensiva; Charalampos Charalampous, Roman Bezus y Moreto Cassama en el medio; y Brandon Barker, Andronikos Kakoullis y Bruno Felipe en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Imanol Alguacil salió con una disposición táctica 4-4-2 con Alex Remiro bajo los tres palos; Aritz Elustondo, Igor Zubeldía, Jon Pacheco y Diego Rico en defensa; Robert Navarro, Ander Guevara, Asier Illarramendi y Mikel Merino en la mitad de cancha; y Jon Karrikaburu y Takefusa Kubo en la delantera.

Tamás Bognar fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Stadium GSP.

En la próxima fecha, Omonia visitará a FC Sheriff y los Txuri-urdines jugarán de local frente a Manchester United.

Este jueves, Real Sociedad garantiza su pasaje a la PlayOffs de Europa League 2022 - 2023 liderando el Grupo E, con 15 puntos. Omonia no consiguió ninguna unidad y con eso queda fuera del torneo al terminar en último lugar.

Etiquetas
stats