Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
610022

Victoria de Lens sobre Clermont Foot por 2-1

0

Lens celebraron en su casa frente a Clermont Foot, en el partido por la fecha 15 del torneo Francia - Ligue 1 2022-23. Los goles del partido para el local los anotaron Wesley Said (14' 2T) y Seko Fofana (23' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Salis Abdul Samed (38' 1T, en contra).

Wesley Said se ganó los aplausos con su brillante definición a los 14 minutos del segundo tiempo. Con un centro de Florian Sotoca, el delantero definió con una patada certera en el arco contrario, desde el área grande.

Seko Fofana tuvo una gran actuación. El volante de Lens anotó 1 gol y se animó a patear 3 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Wesley Said. El atacante de Lens brilló al convertir 1 gol y al patear 5 veces.

Muchas faltas durante el partido, han obligado a cortar el juego constantemente. Hubo varios amonestados: Grejohn Kyei, Johan Gastien, Salis Abdul Samed y Komnen Andric.

El DT de Lens, Franck Haise, presentó una disposición táctica 3-6-1 con Brice Samba en el arco; Jonathan Gradit, Kevin Danso y Facundo Medina en la línea defensiva; Przemyslaw Frankowski, Seko Fofana, Salis Abdul Samed, Deiver Machado, Florian Sotoca y David da Costa en el medio; y Wesley Said en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Pascal Gastien salió con una disposición táctica 3-5-2 con Mory Diaw bajo los tres palos; Maximiliano Caufriez, Mateusz Wieteska y Alidu Seidu en defensa; Jérémie Bela, Johan Gastien, Yohann Magnin, Elbasan Rashani y Saîf-Eddine Khaoui en la mitad de cancha; y Komnen Andric y Grejohn Kyei en la delantera.

Hakim Ben El Hadj fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Stade Bollaert-Delelis.

En la próxima fecha, Lens visitarán a Nice y Clermont Foot jugará de local frente a Lille.

De esta manera el local está en el segundo puesto en el campeonato con 36 puntos, mientras que la visita, con 19, queda en el décimo lugar.

stats