Mónaco marcó el ritmo del partido, no permitió que O. Lyon venciera su valla y fue quien se quedó con el triunfo con un 2-0 en el estadio Stade Louis II. El primer gol fue convertido por el volante Takumi Minamino a los 16 minutos de la segunda mitad, seguido por la anotación de Denis Zakaria en el minuto 22 de la misma etapa que aseguró la victoria de Mónaco.
El protagonismo de Takumi Minamino lo consagró como el mejor jugador del partido. El volante de Mónaco metió 1 gol.
También fue clave en el estadio Stade Louis II, Denis Zakaria. El volante de Mónaco se destacó frente a Olympique Lyon ya que convirtió 1 gol.
El entrenador de Mónaco, Adolf Hutter, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Philipp Köhn en el arco; Jordan Teze, Wilfried Singo, Thilo Kehrer y Caio Henrique en la línea defensiva; Maghnes Akliouche, Denis Zakaria, Lamine Camara y Takumi Minamino en el medio; y Breel Embolo y Mika Biereth en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Paulo Rodrigues Fonseca se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Lucas Perri bajo los tres palos; Ainsley Maitland-Niles, Moussa Niakhaté, Clinton Mata y Nicolás Tagliafico en defensa; Nemanja Matic, Tanner Tessmann, Jordan Veretout, Thiago Almada y Malick Fofana en la mitad de cancha; y Alexandre Lacazette en la delantera.
El partido en el estadio Stade Louis II fue dirigido por el árbitro Benoît Bastien.
Por la próxima fecha, Mónaco visitará a Lens. Por otro lado, O. Lyon recibirá a Angers.
El local está en el segundo puesto con 61 puntos, mientras que el visitante llegó a 54 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.