Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
610022

Auxerre fue superado fácilmente y cayó 5-0 contra PSG

0

En la fecha 15 del torneo Francia - Ligue 1 2022-23, PSG dominó el partido en territorio de Auxerre y se quedó con una victoria 5-0. Kylian Mbappé (10' 1T), Carlos Soler (5' 2T), Achraf Hakimi (11' 2T), Renato Sanches (35' 2T) y Hugo Ekitike (38' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

PSG tuvo la chance de aumentar la diferencia con el disparo de Lionel Messi, que no pudo convertir al estrellar la pelota en el palo a los 65 minutos de la segunda etapa.

Carlos Soler fue la figura del partido. El mediocampista de PSG fue el autor de 1 gol y acertó 25 pases correctos.

Otro jugador importante en el partido fue Renato Sanches. El mediocampista de PSG fue el autor de 1 gol, acertó 22 pases correctos y remató al arco 2 veces.

El partido se destacó por su intensidad y las faltas cometidas durante el encuentro.

El director técnico de PSG, Christophe Galtier, planteó una estrategia 4-3-3 con Gianluigi Donnarumma en el arco; Achraf Hakimi, Nordi Mukiele, Sergio Ramos y Nuno Mendes en la línea defensiva; Carlos Soler, Danilo Pereira y Marco Verratti en el medio; y Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar Jr. en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Christophe Pélissier se pararon con un esquema 5-4-1 con Benoit Costil bajo los tres palos; Paul Joly, Rayan Raveloson, Jubal, Julian Jeanvier y Gideon Mensah en defensa; Lassine Sinayoko, Birama Touré, Hamza Sakhi y Mathias Autret en la mitad de cancha; y M´Baye Niang en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el Parque de los Príncipes fue Thomas Leonard.

PSG visitará a RC Strasbourg en la próxima jornada. Así mismo Auxerre jugará de local frente a Mónaco.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 41 puntos y primero en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 13 unidades y ocupa el décimo quinto lugar en el torneo.

stats