Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
610022

RC Strasbourg no pudo en casa ante Lorient y empataron 1-1

0

RC Strasbourg y Lorient empataron 1-1 en su duelo correspondiente a la fecha 15 del torneo Francia - Ligue 1 2022-23.

Con gol de Terem Moffi comenzó ganando la visita en el inicio del primer tiempo, sin embargo a los 86 minutos del segundo tiempo Habib Diallo logró el empate para el local.

El empate se dio luego de un encuentro en el que RC Strasbourg fue muy superior en cuánto a remates, dejando una estadística de 9 balones que terminaron en la portería y que acabaron 7 por fuera.

La figura del partido fue Habib Diallo. El delantero de RC Strasbourg mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 2 veces al arco contrario.

Terem Moffi fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Lorient mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 2 veces al arco contrario.

Varias infracciones en mitad de campo obligaron a cortar el ritmo del juego. Hubo varios amonestados: Jean-Eudes Aholou, Bonke Innocent, Adrien Thomasson, Jean-Ricner Bellegarde y Dimitri Liénard.

El estratega de RC Strasbourg, Julien Stéphan, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Matz Sels en el arco; Ronaël Pierre-Gabriel, Alexander Djiku, Gerzino Nyamsi y Maxime Le Marchand en la línea defensiva; Jean-Ricner Bellegarde, Jean-Eudes Aholou, Dimitri Liénard y Adrien Thomasson en el medio; y Ludovic Ajorque y Kevin Gameiro en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Regis Le Bris salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Vito Mannone bajo los tres palos; Gédéon Kalulu, Julien Laporte, Montassar Talbi y Vincent Le Goff en defensa; Bonke Innocent, Enzo Le Fée, Dango Ouattara, Julien Ponceau y Théo Le Bris en la mitad de cancha; y Terem Moffi en la delantera.

Pierre Gaillouste fue designado como el árbitro principal del encuentro en la Meinau.

En la siguiente jornada RC Strasbourg se enfrentará de visitante ante PSG y Lorient disputará el juego de local frente a Montpellier.

Con este resultado, el anfitrión acumula 11 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo noveno puesto. Por su parte, la visita suma 28 unidades y se ubica en el cuarto lugar.

stats