Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
610021

Cremonese y Milan terminaron sin goles

0

Cremonese y Milan no pasaron del empate y acabaron igualados sin goles en su encuentro por la fecha 14 de Italia - Serie A TIM 2022-2023.

Milan buscó más que su oponente y tuvo varias oportunidades con 17 tiros, pero no fue su día: 9 fueron al arco y 8 terminaron afuera.

El mejor jugador del partido fue Marco Carnesecchi. El portero de Cremonese se lució al atajar 9 disparos.

Messias fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Milan debido a que buscó 4 veces el arco contrario.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Paolo Ghiglione, Johan Vásquez, Rafael Leão, Emanuele Valeri, Soualiho Meïté, Marco Lazetic y Charles De Ketelaere.

El técnico de Cremonese, Massimiliano Alvini, propuso una formación 3-5-2 con Marco Carnesecchi en el arco; Emanuel Aiwu, Matteo Bianchetti y Johan Vásquez en la línea defensiva; Paolo Ghiglione, Gonzalo Escalante, Michele Castagnetti, Soualiho Meïté y Emanuele Valeri en el medio; y Felix Afena Gyan y Daniel Ciofani en el ataque.

Por su parte, el equipo de Stefano Pioli salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Ciprian Tatarusanu bajo los tres palos; Simon Kjaer, Malick Thiaw, Fikayo Tomori y Fodé Ballo-Touré en defensa; Sandro Tonali, Ismael Bennacer, Messias, Brahim Díaz y Ante Rebic en la mitad de cancha; y Divock Origi en la delantera.

Antonio Rapuano fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Giovanni Zini.

El próximo partido de Cremonese en el campeonato será como visitante ante Empoli, mientras que Milan recibirá a Fiorentina.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 7 puntos y se ubica en el décimo octavo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 30 unidades y está en el segundo lugar en el torneo.

stats