Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
610021

Torino marcó dos veces en la victoria ante Sampdoria en el estadio Stadio Olimpico Grande Torino

0

En la fecha 14 del torneo Italia - Serie A TIM 2022-2023, Torino superó en su casa por 2-0 a Sampdoria. Los goles para el local los anotaron Nemanja Radonjic (28' 1T) y Nikola Vlasic (13' 2T).

La figura del encuentro fue Nemanja Radonjic. El volante de Torino se destacó frente a Sampdoria ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Stadio Olimpico Grande Torino fue Nikola Vlasic. El delantero de Torino convirtió 1 gol.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Samuele Ricci, Bruno Amione, Gerard Yepes y Omar Colley. Fue expulsado por roja directa, Deja Stankovic en el minuto 59 del segundo tiempo.

El entrenador de Torino, Ivan Juric, dispuso en campo una formación 3-6-1 con Vanja Milinkovic Savic en el arco; David Zima, Perr Schuurs y Ricardo Rodrí­guez en la línea defensiva; Wilfried Singo, Karol Linetty, Samuele Ricci, Mërgim Vojvoda, Aleksey Miranchuk y Nemanja Radonjic en el medio; y Nikola Vlasic en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Deja Stankovic se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Emil Audero bajo los tres palos; Jeison Murillo, Omar Colley y Bruno Amione en defensa; Bartosz Bereszynski, Tomás Rincón, Gerard Yepes, Filip Djuricic y Tommaso Augello en la mitad de cancha; y Francesco Caputo y Daniele Montevago en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Davide Massa.

Torino visitará a Roma en la próxima jornada, mientras que Sampdoria recibirá a Lecce en el estadio Luigi Ferraris.

El local está en el noveno puesto con 20 puntos, mientras que el visitante llegó a 6 unidades y se coloca en el décimo noveno lugar en el torneo.

stats