Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Liga de Perú de Primera División

Universitario golea 3-0 como local a Carlos A. Mannucci

0

Universitario logró un cómodo triunfo (3-0) en su casa sobre C. Mannucci, en la fecha 14 de Perú - Liga 1 Betsson 2022. Los goles para el local los anotaron Hernán Novick (9' 1T, de penal), Piero Guzmán (32' 1T) y Piero Quispe (25' 2T).

El mejor jugador del partido fue Piero Guzmán. El defensa de Universitario tuvo un buen nivel al marcar 1 gol y despejar 10 pelotas peligrosas.

Hernán Novick fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Universitario marcó 1 gol y buscó 2 veces el arco contrario.

Las constantes interrupciones hicieron un partido trabado, que se vio desfigurado por las faltas. Hubo 3 amonestados: Junior Morales, Roberto Villamarín y Nelson Cabanillas.

El técnico de Universitario, Carlos Compagnucci, propuso una formación 4-5-1 con José Carvallo en el arco; Aldo Corzo, Piero Guzmán, Federico Alonso y Nelson Cabanillas en la línea defensiva; Piero Quispe, Jorge Murrugarra, Alberto Quintero, Hernán Novick y Andy Polo en el medio; y Alexander Succar en el ataque.

Por su parte, el equipo de Jorge Pautasso salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Steven Rivadeneyra bajo los tres palos; Roberto Villamarín, Junior Morales, Nicolás Olivera y Mathías Llontop en defensa; Gustavo Viera, Lúcas Rodríguez, José Rivera, Relly Fernández y Joao Ortiz en la mitad de cancha; y José Carlos Fernández en la delantera.

Hilbert Villegas fue el árbitro que dirigió el partido en Monumental de la U.

El próximo partido de Universitario en el campeonato será como visitante ante Sporting Cristal, mientras que C. Mannucci recibirá a Sport Boys.

Etiquetas
stats